Dos aplicaciones útiles para Windows

Me he topado en la internet con dos pequeñas aplicaciones que seguramente te llamarán la atención. La primera permite conocer rapidamente el tamaño de las carpetas sin necesidad de utilizar el ratón, y la segunda, organizar el orden de las ventanas en la barra de harramientas.

FolderSize – muestra el tamaño de las carpetas

tamano-carpetas-folder-windows-columna-foldersize

FolderSize agrega una nueva columna al Explorador de Windows que muestra el tamaño de cada uno de las carpetas y archivos. Windows por defecto unicamente presenta el tamaño de los archivos, para conocer el tamaño de las carpetas se debe dar clic derecho y lugo en “Propiedades”.

Taskbar shuffle – organiza las ventanas en la barra de herramientas

taskbar-shuffle-barra-herramientas-windows-organizar-ventanas-programas

Taskbar shuffle es una aplicación gratuita útil para arrastrar y ordenar las ventanas en la barra de herramientas de windows. Entre otras cosas, también es posible organizar los iconos delmenú inicio.

Via: acceso-directo, labnol

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: software, windows. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

Un comentario a Dos aplicaciones útiles para Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>