Descargar automáticamente álbumes de fotos de cualquier persona en Facebook

Descargar las fotografías de un usuario en Facebook puede realizarse manualmente, pero si son demasiadas fotos valdría la pena realizarlo de manera automática con la ayuda de alguna aplicación, puedes conocer 2 aplicaciones que facilitan este propósito en la entrada “Descargar álbumes de fotos en Facebook“.

Con tales aplicaciones podrás descargar albumes de fotos de cualquiera de tus contactos, pero si deseas descargar y conservar en tu PC el albúm o albúmes de fotos de algún usuario que te tiene bloqueado o que no está dentro de tu lista de contactos de Facebook, puedes utilizar el truco descrito en la entrada “Facebook: Ver albumes de fotos de personas que no están dentro de tus contactos” y luego de que ingresas a sus albúmes de fotos, descargar cada uno de ellos.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: facebook, firefox, General, imágenes. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Descargar automáticamente álbumes de fotos de cualquier persona en Facebook

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Reynold niño dice:

    Es de mucha importancia poder compartir fotos de amigos ,familiares, que estan lejos , o en mismo pais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>