Llegada del hombre a la Luna ¿Mito o realidad?

El pasado 20 de julio de 1969 el hombre llegó a la Luna, durante este periodo de 40 años muchos son los apolo-escépticos en cuanto a la veracidad de tal acontecimiento.

Si en realidad es cierto que el hombre llegó a la Luna hace 40 años, me pregunto:

  • ¿Por qué la NASA no ha vuelto posteriormente?,
  • ¿Por qué Jorge W. Bush anunció intentar llegar nuevamente a la Luna en 2018?,
  • ¿La tecnología de hace 40 años era mejor que la de hoy en día?

Las anteriores preguntas son mis razones para creer que el hombre jamás ha llegado a la Luna.

En los siguientes videos se presentan y sustentan fisica y visualmente varias pruebas que demuestran que Neil Amstrong (astronauta de la NASA) jamás pronunció sobre la superficie lunar la famosa frase “Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad“.

El hombre en la Luna ¿Fraude o realidad?



¿Se conocerá algún día la verdad?

Pienso que si, siempre y cuando llegue a la Luna un país distinto a Estados Unidos. Si así fuere, se podrá constatar localizando la bandera que supuestamente izaron los astronautas de la NASA. De la cual dudo que algún día haya sido izada.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, social, videos youtube. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

8 Comentarios en Llegada del hombre a la Luna ¿Mito o realidad?

  1. Martín dice:

    Esto es como el misterio de la Santísima Trinidad, es cuestión de Fe.
    También corre el rumor que Stanley Kubrick tuvo mucho que ver en la puesta de escena.

    Un abrazo

  2. VikBar dice:

    Gracias @Martín!… revisaré sobre Stanley Kubrick.

  3. El Hereje dice:

    Hola Víctor:

    En relación a las interrogantes que expones, quiero decir algo al respecto:

    1. Hay muchas cosas que están antes de ésta que tampoco se han podido aclarar. ¿Quién mató al presidente estadounidense John F. Kennedy?, la misteriosa muerte de Marilyn Monroe, ¿fue suicidio o asesinato?, la repentina desaparición de los mayas, la verdad acerca de la influenza, el origen del SIDA, ¿acaso se creó en un laboratorio?, estas y muchas más que tal vez ni sepamos nunca. Si todo aquello del viaje del hombre a la luna fue verdad, también cabe la posibilidad de que el proyecto falló y luego tuvieron que recurrir a los “astronautas” Armstrong, Collins y Aldrin. Tampoco nunca nadie ha explicado como rayos le hicieron para dar el brincotote tecnológico del que ahora gozamos. Reflexionando en todo esto, creo que lo mejor es aceptarlo, pero estar con los ojos bien abiertos, no creer todo lo que nos dicen, analizarlo con todo lo que tenemos al alcance y estar preparados moral, mental y espiritualmente para lo que venga después. Una mentira no puede permanecer encubierta para siempre, sobre todo, si todas las consecuencias de ella saltan a nuestra vista. Un cordial saludo.

  4. lolo dice:

    para mi que es todo mentira no puede ser que una bandera de nailon es te flameando en gravedad 0 y que quien iba a decir toda la verdad alla desaparecido.Pero que verdad?
    muchas gracisd

  5. yesii dice:

    no se ve el video-.-

  6. VikBar dice:

    @Yessi,

    Tienes razón, el videó ha sido suprimido aparentemente por violación a derechos de autor. Sinembargo, he búscado otro video similar y actalizado la entrada.
    Gracias por avisarme sobre la supresión del video :) .

  7. Las teorías conspiratorias que dicen este tipo de cosas son muy bonitas y para una persona que no profundiza en el tema pueden sonar como valederas, pero tenemos respuestas:

    ¿Por qué la NASA no ha vuelto posteriormente?
    El mas importante descubrimiento de la misión Apolo que realizo el alunizaje fue el de determinar el ambiente propio de la luna, y se declaro como una roca muerta sin interés biológico, lo que cerro la brecha a la colonización lunar, por eso no se enviaron mas misiones tripuladas, sin embargo a la fecha mas de 58 misiones espaciales no tripuladas han alcanzado este satélite.

    ¿Por qué Jorge W. Bush anunció intentar llegar nuevamente a la Luna en 2018?
    Porque esta es una noticia sensacionalista, ya que como decia, la luna no es un objetivo habitable, sin embargo se ha invertido mucho presupuesto y esfuerzo en la creación de la ISS (Estación Espacial Internacional) proyecto que también podría ser marcado por un mito, excepto que al seguirse invirtiendo tanto recurso en ello resulta evidente que no lo es.

    ¿La tecnología de hace 40 años era mejor que la de hoy en día?
    Esta pregunta es una reducción al absurdo, podríamos también preguntar si la medicina de hoy en día seria capaz de hacer una lobotomia y si es así, porque ya no se realizan.

    Y finalmente, la razón mas importante de porque el hombre si llego a la lunea es porque como dicen, la bandera y demás artilugios y aparatos que llevaron los tripulantes del apolo, siguen ay y se pueden observar desde la tierra por la mayoría de laboratorios astronómicos del mundo.

    http://universocuantico.wordpress.com/2009/07/22/el-espejo-en-la-luna-apollo-11/

  8. miguel angel olvera bernal dice:

    Estimados amigos: las nuevas generaciones son reacias a creer que en efecto el hombre SÍ llegó a la luna solamente por el hecho de haber escuchado las teorías de conspiración y mitos que abundan hoy en día y que nos hacen creer infundadamente que dicho suceso nunca ocurrió. Los conspiranoicos siempre van a inventar o creer pruebas para darse credibilidad a sí mismos y de ahí nunca los vas a sacar.
    Es interesante mencionar que en la época del programa Apolo la NASA tenía en nómina a 35 mil personas trabajando para ella, y en todo Estados Unidos había cerca de 400 mil personas de entre empresas y universidades implicadas en el programa Apolo. Es demasiada gente para mantenerla callada en un país en donde se sabe hasta lo que Bill Clinton hacía con la Lewinsky (je je) ¿no creen que es muy difícil mantener una conspiración entre tanta gente durante 40 años? Es imposible que el Kremlin en ese entonces se haya quedado callado al saber que le tomaron el pelo.
    Por lo tanto el alunizaje SÍ fue verdadero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>