Programa de escritorio para ver álbumes privados en Facebook

Hace 3 meses comenté sobre un truco para ver álbumes privados en Facebook, la vulnerabilidad fue corregida por los programadores de Facebook y el truco actualmente no funciona. Luego, apareció una aplicación en Facebook llamada Photo Stalker, la cual la instalabas en tu cuenta y podías ver fotos privadas, a la fecha esta última tampoco funciona.

En esta entrada comentaré sobre WebSlayer, una aplicación de escritorio que permite ver álbumes privados en Facebook. WebSlayer no ha sido bloqueada y no creo que la bloqueen.

¿Cómo puedo utilizar WebSlayer para ver álbumes privados en Facebook?

WebSlayer puedes descargarlo aquí. Para conocer la información que debes introducir y algunas recomendaciones sobre su utilización puedes acceder al blog PrivacyStalker. Encontrarás información en inglés sobre WebSlayer en Th0R’s Blog.

¿Qué hace WebSlayer para poder ingresar a los álbumes privados de Facebook?

La aplicación utiliza la técnica conocida como “fuerza bruta” o “brute force” la cual consiste en ir probando distintas combinaciones hasta encontrar la combinación correcta que permita el acceso, en este caso, acceder al álbum privado.

WebSlayer aprovecha el hecho de que los usuarios y sus respectivos álbumes en Facebook tienen un número de identificación único para cada uno (id y aid respectivamente). En la URL de Facebook el id corresonde al número ZZZZZZZZZ y el aid al número KKKKKKKKK.

http://www.facebook.com/album.php?aid=KKKKKKKK&id=ZZZZZZZZ

En tal sentido, si conocemos el usuario, podemos conocer su número de identificación (id), y a partir de este, WebSlayer prueba todas las posibilidades de números de identificación de los álbumes (aid), hasta encontrar aquellos ‘aid‘ que permitan acceder a los álbumes.

Este proceso puede tardar varios minutos u horas, puedes conocer como reducir este periodo de tiempo en PrivacyStalker.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: facebook, General. Etiquetas: . Enlace permanente.

5 Comentarios en Programa de escritorio para ver álbumes privados en Facebook

  1. roberth brett dice:

    que bien esta esto!

  2. Pepe dice:

    pero el aid que es?

  3. Bloo dice:

    hola amigo, es normal que el webslayer siempre me diga que NO RESPONDE? gracias :)

  4. VikBar dice:

    Hola Bloo!
    En realidad no he utilizado el WebSlayer. Sinembargo, me atrevería a decir que no es normel que recibas siempre “No responde”. En ese caso te recomiendo revisar con distintos perfiles. Si ya lo has hecho entonces no sé cual sería el problema.

  5. VikBar dice:

    Hola @Pepe !

    El ‘aid’ es el numero de identificación del album (Album Identifier), mientras que el ‘id’ es el numero de identificación del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>