Mensaje a mis lectores: “De vuelta al mundo de los blogs”

Saludos mis estimados lectores,

Afortunadamente he finalizado las actividades que me obligaron a dejar de actualizar www.VikBar.com por más de 2,5 años. De antemano ofrezco mis disculpas a todos aquellos lectores y visitantes no recurrentes a quienes no respondí sus mensajes. Actualmente me encuentro dando poco a poco respuesta a cada uno de ellos, ya me restan muy pocos, sólo cinco :D de alrededor de 2 centenares.

En esta nueva etapa del blog, me encuentro nuevamente con la disposición y el tiempo para continuar brindándoles, noticias de interés sobre la Internet, aplicaciones informáticas y las redes sociales.

Desde hace una par de semanas he estado actualizando el sistema de gestión del sitio, sus complementos y la apariencia del mismo. A diferencia de la anterior versión de VikBar.com, en la actual encontrarás:

  1. Mi perfil en Facebook o Twitter para que puedas seguirme y recibir las actualizaciones del blog en tu perfil Facebook o cuenta Twitter. Si lo prefieres también puedes recibir actualizaciones directamente en tu dirección de correo electrónico o a través de lector RSS. Da clic en cualesquiera que sean de tu interés:

     Sígue a VikBar en FacebookSígue a VikBar en TwitterSigue a VikBar por correo electrónico, emailSigue a VikBar a través de lector RSS

  2. Así mismo también he incluido botones de Facebook, Twitter, Google+ e email para que compartas con tus amigos aquellas entradas que consideres que vale la pena difundir en tu red o redes sociales favoritas. Los botones aparecen en la parte superior e inferior de cada entrada.
  3. Nueva apariencia con un tema sencillo que incrementa la rapidez de apertura de cada una de las páginas del blog.
  4. Tamaño de texto más grande para facilitar la legibilidad. Hace 2.5 años no utilizaba gafas :D . Me cuesta leer el blog con el tamaño de letra anterior.
  5. Versión del blog optimizada para teléfonos inteligentes. Ahora podrás acceder al blog más rápidamente desde tu Smart Phone e inclusive iPod.

Espero que los cambios en blog sean de tu agrado y que continuemos construyendo una comunidad de conocimiento sobre la internet, PCs y redes sociales.

Si deseas contactarme utiliza el formulario de contacto. Si tienes alguna duda sobre una entrada (artículo) hazlo a través del formulario de comentario que aparece en la parte inferior de la misma.

Gracias por tu interés y el tiempo que has dedicado leyendo este mensaje.

Atentamente,

Víctor Barrera

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: bloggers, General, social. Enlace permanente.

7 Comentarios en Mensaje a mis lectores: “De vuelta al mundo de los blogs”

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Carlos Soler dice:

    Bienvenido de vuelta Victor, ahora mismo vuelves al Blogroll, un abrazo!

  3. VikBar dice:

    Gracias Carlos por la bienvenida! He vuelto con muchas ganas y para quedarme. Gracias también por el RT e incluirme en tu blogroll.

  4. Carlos Soler dice:

    De nada, me gusta el nuevo aspecto de Vikbar, nos mantenemos en contacto ;)

  5. VikBar dice:

    Gracias Carlos, seguimos en contacto. Nos leemos! :)

  6. Martín dice:

    Me alegro de tu vuelta. Espero que esos dos años y medio te hayan dado los frutos que esperabas.
    Un abrazo

  7. VikBar dice:

    Gracias Martín! Se alcanzaron los frutos. Seguimos en contacto! Nos leemos! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>