Idea sencilla para organizar cables en escritorios y mesas de trabajo

 

La idea consiste en utilizar un clip mariposa como el que aparece en la foto. Es importante que el clip sea lo suficientemente grande para que pueda sujetar todos los cables, y lo suficientemente pequeño para que no deje que se vaya uno o varios al suelo.

De este tipo de clip hay de todos los tamaños, se debe escoger el que se ajuste a nuestra cantidad y tipos de cables. Mi recomendación es conseguir varios y probar.

Una vez sujetados todos los cables con el clip, sólo es cuestión de tirar del cable que se necesite. Después de utilizarlo sólo es cuestión de soltarlo, el cable por su propio peso caerá.

De esta manera he logrado mantener despejado el escritorio de trabajo de lo cables de mi móvil, iPad, iPod y cámara digital.

Espero que esta sencilla solución sea de tu utilidad.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, móviles, social. Etiquetas: . Enlace permanente.

2 Comentarios en Idea sencilla para organizar cables en escritorios y mesas de trabajo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Solución práctica para cargar teléfonos móviles | VikBar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>