Como enviar mensajes de correo electrónico sin teclear el contenido del mensaje: iPad/iPhone

Siempre he sido apático para digitar mensajes de SMS o correos electrónicos en Smart Phone. Confieso que no tengo la paciencia suficiente para estar digitando palabras en teclados tan pequeños y que contienen varias letras/símbolos en cada tecla.

En esta entrada les describiré dos aplicaciones gratuitas que utilizo en mi iPad para enviar mensajes de correo electrónico sin necesidad de utilizar el teclado del mismo. Ambas aplicaciones también están disponibles para iPhone.

La primera aplicación es Dragon Dictation (arriba). Como su nombre lo indica sólo es cuestión de dictar el contenido del mensaje. Los algoritmos de reconocimiento de voz utilizados por la aplicación te asombrarán. Dragon Dictation logra comprender correctamente alrededor de 90-95% de los dictados. En realidad no tengo quejas relevantes sobre esta aplicación.

 

 

La segunda aplicación consiste en escribir a manuscrito el contenido del mensaje, tal cual como si estuvieses escribiendo en una hoja de papel. El mensaje manuscrito es convertido en una imagen. El nombre de la aplicación es MyUYH (Use Your Handwriting). Arriba un ejemplo de como se recibe el mensaje de correo.

Ambas aplicaciones permiten también la posibilidad de actualizar el estado de tu perfil en Facebook así como el de Twitter.

Espero que Dragon Dictation y MyUYH superen tus expectativas y puedas ahorrar tiempo escribiendo/respondiento mensajes de correo electrónico o actualizando tus perfiles de Facebook y Twitter.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: correo electrónico, General, móviles. Etiquetas: , . Enlace permanente.

Un comentario a Como enviar mensajes de correo electrónico sin teclear el contenido del mensaje: iPad/iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>