Indicios sobre la existencia de sirenas ¿Mito o realidad?

Recientemente tuve la oportunidad de ver un documental tituladoSirenas el descubrimiento” de Animal Planet, en donde se presentan y discuten varios indicios contundentes sobre la existencia de sirenas.

Debo admitir que antes de ver el documental percibía a las sirenas como serés míticos producto de la imaginación del hombre, a raíz de las historias asombrosas provenientes de marineros que habían invertido gran parte de su vida en los océanos.

El motivo de esta entrada es invitarlos a ver el documental el cual pueden ver en Youtube desde los siguientes enlaces:

Parte 1/8 | Parte 2/8Parte 3/8Parte 4/8
 

 Parte 5/8Parte 6/8Parte 7/8Parte 8/8
Después de ver la manera sistemática como presentan y sustentan las pruebas en el documental, pienso que las sirenas si existen y que se encuentran alejadas de las costas y sumergidas en las profundidades del inmenso mar. A continuación algunas de las razones por las que pienso que las sirenas son una realidad y no un mito:

  • La existencia de la teoría que plantea que a raíz de las explosiones volcánicas de hace millones de años, un grupo de hominidos se fue a tierra firme y otros al mar. Estos ultimos con el tiempo evolucionaron con propiedades y habilidades físicas para sobrevivir bajo el agua. Hoy en día se cree que las sirenas son los descendientes directos de los homínidos que se refugiaron en los océanos.
  • Varias civilizaciones a lo largo de la historia han dibujado sirenas en murales, piedras y santuarios. Ninguna de estas civilización conocía de la existencia de las otras.
  • La existencia de varias fotografías de peces gigantes con heridas causadas por armas corto-punzantes artesanales (lanzas, cuchillos). Actualmente ningún pez es capaz de construir armas de caza.
  • Los hechos ocurridos en el 2004, cuando se encallaron ballenas y cuerpos de peces desconocidos en las costas de Estados Unidos y Sur Africa. Los resultados de las pruebas indican que los peces desconocidos son descendientes de los homínidos (sirenas).
  • El hermetismo guardado por la marina de los Estados Unidos durante los encallamientos mencionados en el literal anterior. Los peces extraños que fueron ocultados por la marina Estado Unidenses se cree correspondían a cuerpos de sirenas.

Espero que las anteriores razones te motiven a ver el documental sobre la posible existencia de sirenas. ¿Crees qué existen o no las sirenas? ¿Consideras qué son o no descendientes directos de los homínidos?

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, social. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Un comentario a Indicios sobre la existencia de sirenas ¿Mito o realidad?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>