Amplificar el sonido del iPhone/iPod utilizando una revista

La idea consiste en improvisar a partir de una revista el amplificador cilíndrico que conocemos para los productos móviles de Apple (iPhone y iPod).

Este práctico amplificador vale la pena cuando nos encontramos con amigos tomando un café o conversando en el trabajo y/o universidad.

Para construirlo sólo es cuestión de realizar un corte rectangular en el borde de la revista. A través de este corte se introducirá posteriormente el iPhone. Las ondas se sonido viajarán a través del cilindró amplificándose y ofreciendo una mejor calidad de sonido.

El siguiente video muestra con más claridad como convertir una revista en un flamante amplificador improvisado.

Coca-Cola.FM from JWT Brazil Cannes 2012 on Vimeo.
 

Vía GeeksRoom

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, iphone, ipod, móviles. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

2 Comentarios en Amplificar el sonido del iPhone/iPod utilizando una revista

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Otra solución práctica para incrementar el volumen del iPhone/iPod | VikBar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>