Identificar la bandera de un país a través de su diseño y color

Flag Identifier es un sito web que nos permite identificar el país al que pertenece una bandera a partir de la estructura de la bandera, los colores utilizados y demás componentes del diseño que la caracterizan.

En ocasiones cuando nos topamos con la bandera de algún país, por distintas razones no podemos saber el país al que pertenece. Es allí donde Flag Identifier juega su papel importante.

Por ejemplo, al momento de escribir esta entrada, desconocía el el país de la bandera de la derecha. Utilizando Flag Identifier encuentro que corresponde a Finlandia y que existen además otras 4 banderas con diseño y apariencia similar.

 

Personalmente me causó curiosidad este sitio web, de allí la intención de incluirlo en el blog. Lo encuentro bastante útil para aquellas personas que les gusta coleccionar banderas.

 

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: buscadores, General, social. Etiquetas: . Enlace permanente.

Un comentario a Identificar la bandera de un país a través de su diseño y color

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>