¿Qué cámara fotográfica debería comprar?

Si alguna vez te has realizado la misma pregunta, el diagrama de flujo de abajo te ayudará a responderla. Este diagrama sugiere la cámara fotográfica que realmente necesitamos de acuerdo a nuestros hábitos y actividades más frecuentes (viajar, ir de fiesta, compartir con la familia, etcétera).

También vale la pena aprovechar este instante para comentarte que Flicker ofrece un buscador de cámaras fotográficas el cual permite tanto revisar la calidad de las imágenes de distintos modelos de cámaras, así como su popularidad a lo largo del tiempo. 

Espero que este diagrama de flujo y el buscador de Flicker te faciliten la selección de la cámara fotográfica que deseas comprar.

 

Vía Labnol.

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: buscadores, camaras, General, social. Etiquetas: . Enlace permanente.

3 Comentarios en ¿Qué cámara fotográfica debería comprar?

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Daniela Ruiz dice:

    Hola Victor, entonces no entendi muy bien que camara debo comprarme, la verdad es que si esoty en busqueda de una, ya sabes me gusta viajar, pero ahora por el trabajo no viajo tando. Nos gusta tomar buenas fotos, no me gusta tanto eso de la onda de facebook.

    Saludos!!!

  3. VikBar dice:

    Hola Danilita! qué bueno verte por acá en el blog.

    Considero que la cámara más adecuada para ti es la “Mirror Less”. Esta cámara es una combinación entre las compactas y las profesionales (DSLR). Son mucho más ligeras que las DSLR, toman imagenes de calidad muy similar y tienen un costo más bajo.

    No olvides suscribirte al blog para que recibas las actualizaciones.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>