Solución práctica para cargar teléfonos móviles

Sin duda alguna este práctico soporte te ayudará a organizar la mesa de noche, tu escritorio o cualquier sitio en donde con frecuencia acostumbres a cargar tu teléfono o teléfonos móviles.

Hoy en día los niveles de contaminación crecen aceleradamente a cada día que pasa, de tal manera que vale la pena poner en la práctica este tipo de soluciones basadas en el reciclaje de productos que arrojamos a la basura, creyendo que ya no tienen ninguna utilidad.

¿Cuales son los pasos para construir el soporte para cargar el teléfono móvil?

La solución consiste en cortar y forrar con tela decorativa un recipiente de plástico tal y como se muestra en la imagen de la parte inferior.

¿Existen otras soluciones similares?

Revisando en la Internet puede encontrar otras dos soluciones más sencillas pero básicamente similares. Selecciona aquella que más se ajuste a tus gustos y paciencia :) o invéntate una, sólo es cuestión de creatividad.

Quizá también te interese conocer esta otra idea sencilla para organizar cables en escritorios y mesas de trabajo.

¿Tienes alguna solución para móviles, computadores/ordenadores basada en el reciclaje de productos? cuéntamela y la publicamos en el blog.

Vía: GuíaManualidades, El blog de MP

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: android, General, iphone, móviles, reciclaje, social. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

Un comentario a Solución práctica para cargar teléfonos móviles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>