Otra solución práctica para incrementar el volumen del iPhone/iPod

Hace una semana les presenté una manera de amplificar el volumen del iPhone o iPod utilizando un revista. En esta oportunidad les traigo otra solución menos elaborada  y a mi parecer, más fácil de poner en práctica en una fiesta, camping o cualquier encuentro con amigos.

La idea básica consiste en construir unas bocinas a partir de cuatro vasos plásticos. Con la imagen de la parte superior y la siguiente se puede ver claramente como hacerlo.

Aún no he construido ninguna de los dos opciones, por favor si en algún momento lo haces  cuéntame que tan bueno o amplificado es el volumen con cualesquiera de las dos opciones.

Vía Guapacho

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: General, iphone, ipod, móviles. Etiquetas: , , . Enlace permanente.

Un comentario a Otra solución práctica para incrementar el volumen del iPhone/iPod

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>