[Video] Licuando el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3


Desde el blog de Guapacho – Tecnología y Sociedad me he enterado que existe un Canal de Youtube llamado “Se licuará (Will it blend)”. En este programa acostumbran a introducir en licuadoras industriales cualquier tipo de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles en general.

El video corresponde a un episodio donde licuan un iPhone 5 y un Samsung Galaxy S3. A mi parecer tardó más tiempo en licuarse el móvil Samsung que el iPhone :) . Juzguen ustedes viendo el video.

Puedes también ver lo que le sucede a un iPad y a un Xbox 360. El iPad sufre aún más al no caber en la licuadora. Si eres apasionado a este equipos, estos videos seguramente te parecerán crueles y sádicos.

Vía | Guapacho.

 

Acerca de VikBar

Un curioso de la Internet, los computadores/ordenadores y equipos móviles inteligentes (iPod, iPad, iPhone). Te invito a que recibas las actualizaciones de www.VikBar.com directamente en tu dirección de correo electrónico, o si lo prefieres en tu cuenta Facebook o Twitter.
Categoria: android, General, iphone, video, videos youtube, youtube. Etiquetas: , , , . Enlace permanente.

Un comentario a [Video] Licuando el iPhone 5 y el Samsung Galaxy S3

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>